Únete a nuestro equipo

¡Te buscamos! Queremos contar contigo.

¿Qué hacemos?

Ofrecemos soluciones de tecnología bajo un modelo integral que permite a nuestros clientes enfocarse en su actividad principal.

 

Nuestras soluciones contemplan componentes de infraestructura y software de última generación, así como una gama de servicios con los que construimos  la solución adecuada para atender la necesidad específica de cada organización con la que colaboramos.

 

“Everything as a Sevice”

Infraestructura

Hemos desarrollado alianzas con los fabricantes líderes en la industria para integrar dispositivos con tecnología de vanguardia y alto desempeño.​

Software

Implementamos herramientas y aplicaciones que permiten automatizar y mejorar los procesos, eficientar el manejo de la información y aumentar la productividad.

Servicios

Nuestra oferta se completa con un portafolio amplio de servicios profesionales de implementación e integración, así como de soporte y asistencia que nos permiten brindar una experiencia superior.

Nuestra experiencia

Servicios Administrados

Arrendamiento

Suministro de Infraestructura

Cloud

Servicios de Tecnología

Service Desk

28

Años de experiencia

32

Estados de la república

2500

Proyectos exitosos

50000

Nodos de servicio instalados

Certificaciones

ITIL

Information Technology Infrastructure Library - es un conjunto de conceptos y buenas prácticas para la gestión, desarrollo y operación de servicios de tecnologías de la información.

COBIT

Control Objectives for Information and Related Technology - es un marco de gobierno de TI que permite acortar el hueco entre exigencias de control, cuestiones técnicas y riesgos de negocio.

PinkVERIFY

PinkVERIFY™ - es un servicio que evalúa objetivamente las características de una herramienta de software frente a los requisitos de la metodología ITIL en cuanto a funcionalidad, integración y flujos de trabajo.

ISO 9001

ISO 9001:2008 - es una norma que se centra en tener un sistema efectivo que permita a la organización administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

ISO 20000

ISO/IEC 20000-1:2011 - es una norma internacional que establece los requisitos para certificar la prestación de servicios de TI.

PMP

Project Management Professional - es un certificado que reconoce que se ha demostrado tener la competencia necesaria para liderar y dirigir equipos de proyectos.

Auditor Lider ISO 20000

Auditor Líder ISO/IEC 20000 es una certificación que avala las habilidades y conocimientos para conducir y llevar a cabo auditorías de los sistemas de gestión de servicios de TI.

Fabricantes

Diversas certificaciones de fabricantes que nos permiten dominar la implementación de herramientas e infraestructura.

Nuestros clientes

¡Descubre cómo podemos ayudarte!