Trabajo en iOS

Para mantenerse a la vanguardia, el lugar de trabajo moderno debe abordar un conjunto diverso de necesidades, permitir una rápida adopción de nuevas tecnologías y capacitar a los empleados para que trabajen de nuevas formas.
Los empleados con acceso a las herramientas más poderosas harán su mejor trabajo, donde y cuándo quieran. Y los dispositivos intuitivos de Apple, como el iPhone y el iPad, pueden ayudar a su equipo a trabajar de formas más flexibles, creativas, colaborativas y conectadas.

Flexible

El iPhone y el iPad ofrecen potentes funciones multitarea en iOS, que incluyen arrastrar y soltar, el Dock y Split View. Las aplicaciones como Microsoft Office 365 se integran con estas funciones para facilitar el trabajo entre aplicaciones y el acceso a archivos. Con los atajos de Siri, las personas pueden automatizar tareas, configurar flujos de trabajo e incorporar comandos de voz para realizar tareas más rápidamente. También pueden estar al tanto de sus proyectos con una nueva generación de aplicaciones de planificación, como Asana, Trello y Weekdone, que les permiten realizar un seguimiento y actualizar los programas y las entregas. E incluso escanee y firme documentos o busque notas escritas a mano con la aplicación Notas.

Creativo e Inovador

La potencia de procesamiento del iPad Pro ofrece a las personas la opción de ejecutar aplicaciones que requieren tareas informáticas exigentes, como AutoCAD 360, desde cualquier lugar. Diseñado a la perfección con Apple Pencil, iPad Pro también permite a los usuarios marcar, agregar dibujos en línea y reconocer formas dibujadas a mano en aplicaciones como Sketch, uMake y Adobe Comp CC. Además, las capacidades de aprendizaje automático en iPhone y iPad brindan una increíble inteligencia en el dispositivo, mientras que la cámara y las capacidades de realidad aumentada brindan experiencias inmersivas y contextuales sobre la marcha.

Colaboración

El iPhone y el iPad ofrecen nuevas formas de colaborar mediante pizarras virtuales, chat en equipo y video grupal con aplicaciones como Cisco Webex, Slack y FaceTime. También es fácil compartir archivos Pages, Numbers y Keynote almacenados en servicios en la nube como Box, lo que permite a su equipo colaborar y editar documentos en tiempo real. Y con AirPlay, pueden proyectar fácilmente documentos directamente desde sus dispositivos al Apple TV.

Siempre Conectado

Con iPad y iPhone, la información correcta está disponible en cualquier lugar y en cualquier momento. La conectividad celular rápida y las redes más modernas están integradas en cada producto, por lo que su equipo siempre está conectado. Los servicios populares para compartir archivos como Box, Dropbox y Microsoft OneDrive están integrados con la aplicación Archivos en iOS, lo que facilita para acceder a archivos desde una ubicación. Y con funciones como Continuidad, los usuarios pueden moverse sin problemas entre su iPhone, iPad, Apple Watch y Mac, lo que les brinda la capacidad de iniciar un correo electrónico o editar un documento desde un dispositivo y luego continuar donde lo dejaron en otro dispositivo.

Con miles de aplicaciones para empresas, hardware y software diseñados para trabajar juntos, y un extenso ecosistema de proveedores y socios, Apple puede ayudar a su empresa a mantenerse al día con estas nuevas formas de trabajo creativas, colaborativas y móviles. Póngase en contacto con su operador autorizado de Apple hoy mismo para implementar soluciones modernas para su empresa.

[]