Service Desk

Servicios profesionales y plataforma de asistencia remota y en sitio

¿Qué hace un Service Desk?

Un service desk esta diseñado para que el área de  tecnologías de la información de una organización interactúe de manera directa con el usuario mediante una plataforma tecnológica de servicio.

 

El personal del service desk brinda al usuario asistencia cuando algún inconveniente se presenta, ya sea de manera directa, en sitio, o bien de  forma remota a través de diversas herramientas.

Beneficios de tener un Service Desk

Ahorro de costos operacionales y de mantenimiento de equipos

Escalabilidad del servicio

Advertencia temprana de problemas potenciales

Tiempos de respuesta rapidos

Ahorro de tiempo en atencion a potenciales problemas

Incrementa la productividad

¿Qué provee Proyecto DIA?

Plataforma tecnológica.

Agente de servicios.

Gestión de cambios y configuración.

Soporte Técnico On-Site.

Control Remoto.

Monitoreo.

CDMB (Base de datos).

Soporte a dispositivos móviles.

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