Un service desk esta diseñado para que el área de tecnologías de la información de una organización interactúe de manera directa con el usuario mediante una plataforma tecnológica de servicio.
El personal del service desk brinda al usuario asistencia cuando algún inconveniente se presenta, ya sea de manera directa, en sitio, o bien de forma remota a través de diversas herramientas.
Ahorro de costos operacionales y de mantenimiento de equipos
Escalabilidad del servicio
Advertencia temprana de problemas potenciales
Tiempos de respuesta rapidos
Ahorro de tiempo en atencion a potenciales problemas
Incrementa la productividad
Plataforma tecnológica.
Agente de servicios.
Gestión de cambios y configuración.
Soporte Técnico On-Site.
Control Remoto.
Monitoreo.
CDMB (Base de datos).
Soporte a dispositivos móviles.
Siéntete libre de hacerlo por el medio que prefieras, ¡Estamos entusiasmados por atenderte!
Háznos saber tus necesidades, un especialista reunirá toda la información para atender tu requerimiento.
Nuestro equipo te entregará una propuesta con la solución ideal que proponemos para ti.
NORTE 87-B NO. 8
CLAVERÍA
02080 CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO
CDMX (55) 9171 9630
GDL (33) 3575 6191
¡Contáctanos!