QUIENES

SOMOS

SOMOS UNA EMPRESA 100% MEXICANA, ESPECIALIZADA EN  LA INTEGRACIÓN DE PRODUCTOS, SOLUCIONES Y SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN.

NUESTRA

FILOSOFÍA

MISIÓN

Integrar soluciones vanguardistas de tecnologías de la información que permitan a nuestros clientes enfocarse en su actividad principal.

VISIÓN

Ser líderes en la entrega de servicios de Tecnologías de la Información al Sector Público y a la Iniciativa Privada en la República Mexicana.

VALORES
ORGANIZACIONALES

Cumplimos los compromisos con los clientes internos y externos. Excedemos las expectativas.

Trabajamos unidos y comunicados para lograr los objetivos.

Realizamos nuestras actividades en tiempo y forma, asumimos los resultados.

Queremos hacerlo. Estamos decididos a reunir todos los medios para conseguir nuestras metas.

Pensamos y actuamos de manera correcta, aun cuando nadie sea testigo de nuestros actos

Nos empeñamos en hacerlo bien desde el principio.

Nos atrevemos a crear soluciones nuevas y diferentes

Trabajamos con orden y disciplina de forma consistente enfocados en resultados

POLÍTICA DE CALIDAD

El propósito fundamental de PROYECTO DIA es crear y mantener una cultura de calidad y excelencia en la entrega de soluciones y servicios vanguardistas de Tecnologías de la Información que superen las expectativas de nuestros clientes, con un compromiso de mejora constante, organización, innovación e integridad que les permita enfocarse en sus actividades primordiales.

¿QUÉ NOS DISTINGUE?

Descubre el Poder de la Tecnología

¡UN EQUIPO DE

PERSONAS

EXTRAORDINARIAS!

AÑOS DE EXPERIENCIA
10
NODOS INSTALADOS
+ 120000
ESTADOS
32
CLIENTES SATISFECHOS
+ 5000

NUESTRAS
CERTIFICACIONES

ITIL

Conjunto de conceptos y buenas prácticas para la gestión, desarrollo y operación de servicios de tecnologías de la información.

COBIT

Marco de gobierno de TI que permite acortar el hueco entre exigencias de control, cuestiones técnicas y riesgos de negocio.

Pink VERIFY

Servicio que evalúa objetivamente las características de una herramienta de software frente a los requisitos de la metodología ITIL en cuanto a funcionalidad, integración y flujos de trabajo.

ISO 9001

ISO 9001:2008

Norma que se centra en tener un sistema que permita a la organización administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

ISO 20000

ISO/IEC 20000-1:2011

Norma internacional que establece los requisitos para certificar la prestación de servicios de TI.

PMP

Project Management Professional

Certificado que reconoce que se  tiene la competencia necesaria para liderar y dirigir equipos de proyectos.

Auditor ISO

Auditor Líder ISO/IEC 20000

Certificación que avala las habilidades y conocimientos para conducir y llevar a cabo auditorías de los sistemas de gestión de servicios de TI.

ESTAS ORGANIZACIONES

CONFÍAN EN NOSOTROS

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