Proteja sus datos empresariales

Como pequeña o mediana empresa (Pyme), tiene que seguir avanzando a toda velocidad. Cuando todo funciona como es debido, el futuro es brillante. Pero si usted es como muchas empresas, es posible que esté usando laptops, PC o incluso software en línea para compartir y almacenar datos críticos.En ocasiones no es una cuestión de si los dispositivos se bloquearán, o se perderán o serán robados, la cuestión es cuándo. Esto podría ocasionar problemas , dejando archivos expuestos a ataques, y su empresa expuesta a responsabilidades. Si la pérdida de datos podría dejarlo sin actividad durante algunas horas, o algunos días, es hora de considerar una mejor solución.

 Y si bien puede ser difícil asegurarse de que todo esté respaldado en una copia de seguridad y que usted esté preparado para el desastre, es absolutamente crítico. 

Las configuraciones optimizadas para datos de archivo proporcionan un depósito central para archivos y datos con rendimiento rápido, de manera que los empleados pueden colaborar de manera más sencilla y segura. Las configuraciones optimizadas para copia de seguridad y recuperación ante desastres ayudan a minimizar el tiempo de inactividad protegiendo los datos y facilitando la recuperación cuando ocurre un desastre.

Computer-Theft-2

Las soluciones de archivo y copia de seguridad HPE para pequeñas empresas son  soluciones de bajo costo, listas para usar que incluyen hardware, software y servicios incorporados en los servidores HPE ProLiant Gen10  compatibles con Windows Server 2019 y servicios de nube Azure. Los servidores HPE ProLiant Gen10  reducen el tiempo y las habilidades necesarias para la configuración óptima del servidor, además de contar con inteligencia artificial que lo ayudan a protegerse y recuperarse rápidamente de los posibles ataques a su infraestructura.

Soluciones de Archivo Copia de Seguridad

Soluciones

Aumente la productividad brindando accesibilidad a los archivos desde cualquier dispositivo.

Mantenga la disponibilidad con una ubicación central para archivos y copia de seguridad de datos automatizada.

Extiéndase fácilmente a la nube híbrida con Azure File Sync para obtener rendimiento y capacidad en las instalaciones con herramientas conocidas que simplifican la administración de archivos compartidos en la nube.

Sume tranquilidad con productos HPE RDX y StoreEver para almacenamiento de copia
de seguridad y archivo y proteja los datos en reposo con cifrado seguro opcional HPE.3

Servicios

Mantenga el negocio en funcionamiento con un sólido plan de continuidad de los negocios que protege los datos con copias de seguridad en las instalaciones.

Aproveche el almacenamiento de archivo y recuperación ante desastres en las instalaciones con el sistema de copia de seguridad con disco extraíble HPE RDX, el cargador automático de cinta HPE StoreEver MSL 1/8 o la biblioteca de cintas HPE StoreEver MSL2020.

Elija la opción de nube híbrida con servicio de copia de seguridad Azure para hacer copias de seguridad y restaurar archivos automáticamente.

Soluciones

Aproveche el conocimiento experto que lo ayudará a simplificar las operaciones y hacer más con menos. Los servicios HPE Pointnext lo ayudan a innovar para adelantarse a los riesgos como las amenazas competitivas y de seguridad. Una variedad de ofertas, desde consejos sobre las mejores prácticas y compromisos basados en proyectos a servicios de soporte de operaciones, mantienen su entorno funcionando de manera eficiente y confiable.

Suscripción

Es una opción flexible y sin preocupaciones de HPE Financial Services que agrupa hardware, software, accesorios y servicios de primera calidad en un pago mensual predecible

¿Aún no decides cual es la mejor solución para ti?