KIT PAPÁ APPLE

$16,000.00

KIT PAPÁ APPLE

SKU KITPAPAAPPLE Categoria Marca

Descripción

Incluye:

  • Apple Watch SE Space Grey
  • AirPods Pro

Información adicional

Apple Watch SE

Es el dispositivo ideal para llevar una vida saludable.
Como el Apple Watch está en tu muñeca, puede hacer cosas que otros dispositivos no pueden hacer. Se convierte en un compañero de entrenamiento que registra todos tus movimientos, te informa sobre tu salud y te mantiene conectado con las personas y las cosas que más te importan. No vas a querer quitarle los ojos de encima.
Te ayuda a hacer más. Por menos de lo que crees
Una amplia pantalla Retina para ver más de un vistazo, sensores avanzados para registrar todos tus movimientos e increíbles funcionalidades de salud y seguridad. Apple Watch SE. Es mucho más que un reloj y está más a tu alcance.
Con todo. Para todos.
Potente chip S5 SiP con procesador de doble núcleo que brinda un rápido rendimiento.
Funcionalidades Detección de Caídas y Emergencia SOS que te cuidan a toda hora.
Supérate. En distancia, altura y profundidad.
Ponte como meta tener siempre nuevas metas. Los círculos de Actividad te muestran todos tus movimientos del día con tres simples mediciones: Moverse, Ejercicio y Pararse. Además, la motivación nunca se detiene porque podrás competir con amigos, disfrutar coaching personalizado y recibir premios.
Otra ventaja irresistible: es resistente al agua.
Lleva un registro de tus entrenamientos en la alberca, o incluso traza un mapa de tu ruta en aguas abiertas. El Apple Watch SE es resistente al agua hasta 50 metros, así que te sentirás como pez en el agua.
Entrénate para desafiar tus límites.
Encuentra decenas de entrenamientos, como carrera, caminata, yoga, bici, intervalos de alta intensidad y baile. Además, puedes enlazar el Apple Watch SE con equipos de gimnasio compatibles. Te da más posibilidades para que puedas entrenar aún más.
Registra sin esfuerzo todos tus esfuerzos.
Con sólo levantar la muñeca, podrás ver datos de tus entrenamientos, como distancia, ritmo, vueltas, cadencia, frecuencia cardiaca y calorías quemadas. Además, el altímetro siempre activo te permite ver en tiempo real los cambios de elevación durante todo tu entrenamiento.
Música y podcasts para mantener activos tus oídos.
Con Apple Music, tienes en la muñeca 70 millones de canciones para motivarte. Además, puedes escuchar todas las novedades que hay en podcasts. Toda la inspiración que necesitas para tu próximo entrenamiento. Y para todos los siguientes.
Dedica todo su tiempo a cuidarte.
Una relación muy saludable. El Apple Watch SE te inspira a llevar un estilo de vida más saludable. Te muestra información que te motivará a mejorar tus hábitos, puede monitorear tu frecuencia cardiaca y avisarte si detecta algo inusual para que consultes a un médico e incluso puede hacer una llamada por ti en caso de emergencia.
Su trabajo también es hacerte descansar.
La nueva app Sueño funciona junto con el iPhone para monitorear tu sueño y ayudarte a crear una rutina nocturna para que puedas dormir las horas que necesitas. Y podrás revisar tus tendencias para ver si estás cumpliendo tus metas.
Bien pendiente de tu bienestar.
Recibe recordatorios para lavarte las manos de acuerdo con las recomendaciones sanitarias: durante 20 segundos. También sentirás un suave toque si estás en un lugar con niveles de ruido muy altos. Además, podrás seguir tu ciclo menstrual y relajarte en un momento exclusivo para ti con la app Respirar. El bienestar nunca estuvo tan al alcance de la mano.
Detección de Caídas y Emergencia SOS.
Con el acelerómetro y el giroscopio integrados, el Apple Watch SE puede detectar si sufriste una caída fuerte y contactar a los servicios de emergencia en caso de que no puedas moverte. También puedes recibir asistencia inmediata en caso de emergencia, incluso en el extranjero, con sólo mantener presionado el botón lateral.

AirPods Pro

Sonido realmente mágico
Los AirPods Pro fueron diseñados con Cancelación Activa de Ruido para brindarte un sonido inmersivo, con el modo Transparencia para que puedas oír lo que sucede a tu alrededor y con un ajuste personalizado para que los lleves puestos todo el día con comodidad. Los AirPods Pro se conectan al iPhone o Apple Watch como por arte de magia, igual que los AirPods. En cuanto los saques del estuche estarán listos para usarse.
Cancelación Activa de Ruido
Los AirPods Pro son increíblemente ligeros y cancelan el ruido de tu entorno para que puedas concentrarte en lo que estás escuchando. La Cancelación Activa de Ruido se adapta continuamente a la geometría de tu oído y al ajuste de las almohadillas, para que puedas desconectarte por completo del mundo exterior y concentrarte en tu música, podcasts y llamadas.
Modo Transparencia
Cambia al modo Transparencia y los AirPods Pro dejarán pasar el sonido del exterior para que escuches lo que sucede en tu entorno. Un micrófono orientado hacia adentro y otro orientado hacia afuera permiten que los AirPods Pro desactiven el efecto aislante de las almohadillas de silicón para que puedas hablar con la gente a tu alrededor de forma natural.
Ajuste personalizado y mayor comodidad
Las almohadillas cónicas de silicón están disponibles en tres tamaños para ofrecer un ajuste personalizado. Se ajustan a la perfección a la forma de tu oído para mantener los AirPods Pro siempre en su lugar y lograr una cancelación de ruido excepcional.
Calidad de audio increíble
El controlador de bocina exclusivo de alta excursión y baja distorsión ofrece bajos potentes. Un eficiente amplificador con alto alcance dinámico produce un sonido increíblemente claro y a la vez optimiza la duración de la batería. La Ecualización Adaptativa ajusta la música según la forma de tu oído para brindar una calidad de sonido excepcional.
Aún más mágicos
El chip H1 diseñado por Apple ofrece una latencia de procesamiento de sonido increíblemente baja. El sensor de fuerza en la parte inferior del audífono te permite controlar la música y las llamadas, y cambiar entre la Cancelación Activa de Ruido y el modo Transparencia. La funcionalidad Anunciar los Mensajes con Siri te da la opción de que Siri te lea los mensajes a través de los AirPods. Y con la opción de compartir audio, puedes enlazar dos pares de AirPods y jugar, ver una película o escuchar una canción con un amigo.

Productos Relacionados

[]