Dell Latitude 5000 5420 Intel Core i5 8GB RAM 256 GB SSD Win 10 Pro Gr?ficos Integrados Negro

$23,200.00

400 disponibles

Dell Latitude 5000 5420 Intel Core i5 8GB RAM 256 GB SSD Win 10 Pro Gr?ficos Integrados Negro

SKU 5W83G Categorias , Marca

Descripción

Trabaje más rápido que nunca con la IA incorporada de Dell Optimizer en esta laptop empresarial de 14″, fabricada con bioplásticos de los árboles. Esta laptop escalable cuenta con una pantalla más brillante con ComfortView Plus opcional, una duración de batería extendida y la función de bloqueo y desbloqueo sin contacto con ExpressSign-in.

Información adicional

Características

ExpressConnect
El nuevo ExpressConnect se une automáticamente al punto de acceso más fuerte de la oficina y dirige el ancho de banda a las aplicaciones críticas, dondequiera que trabaje.

ExpressResponse
Con la tecnología Intel® Adaptix™, dé prioridad a sus aplicaciones más importantes, para que se abran más rápido y funcionen mejor.

ExpressSign-in
Comience a trabajar rápidamente con nuestro sensor de proximidad a la PC habilitado por la tecnología de detección de contexto de Intel® que detecta su presencia para activarse instantáneamente e iniciar su sesión a través de la cámara infrarroja y Windows Hello, todo sin mover un dedo. Se bloquea cuando se aleja, por lo que su trabajo se mantiene más seguro.

ExpressCharge™
Dell Optimizer amplía el tiempo de ejecución y mejora el rendimiento de la batería adaptándose a sus patrones. ExpressChargeBoost™ ofrece hasta un 35 % de carga en aproximadamente 20 minutos, o hasta un 80 % de carga en una hora con ExpressCharge™.

Intelligent Audio
Colabore como si estuviera en la misma habitación. Intelligent Audio mejora su calidad de audio y reduce los ruidos de fondo, para que pueda escuchar y ser escuchado, lo que crea una mejor experiencia de conferencia para todos.
Imagen del producto
Completamente cargada y lista para trabajar

Cárguese: Siga trabajando con una excelente duración de la batería, además de configuraciones inteligentes para preservar la energía cuando la carga es baja. Elija entre una batería de 42 Wh más liviana o una batería de 63 Wh más grande que permite un tiempo de funcionamiento más largo. Obtenga una mayor duración de la batería al elegir el panel de energía superbajo, que consume menos energía que una pantalla estándar sin afectar el brillo de la pantalla.

Conéctese con confianza: Manténgase conectado con velocidades de banda ancha móvil LTE de hasta 450 Mbps. Wi-Fi 6E permite 7 canales adicionales (en banda 6 GHz) para un mayor ancho de banda que ofrece Wi-Fi más rápido y sin inconvenientes, especialmente en áreas de alta densidad. Viaje con comodidad con la nueva tecnología eSIM que se conecta a más operadores globales sin tener que cambiar las tarjetas SIM.

Escale según sus necesidades: No hay nada que le impida hacer su mejor trabajo con memoria y almacenamiento escalables, que incluyen hasta 64 GB de memoria DDR4 y almacenamiento de hasta 2 TB. Elija entre las opciones de teclado iluminado y no iluminado.

Gráficos sin igual: Reproduzca video, y descargue y ejecute sin problemas aplicaciones con gráficos integrados.

Puertos para cualquier propósito: Conéctese rápidamente a periféricos con una gama completa de puertos disponibles, que incluyen dos puertos Type-C™ Thunderbolt™ 4 y puertos heredados, como HDMI y RJ45.

Rápido rendimiento: Los procesadores Intel® Core™ i7 vPro® de hasta la última 11.ª generación les ofrecen a las empresas el rendimiento, la facilidad de administración, las características de seguridad incorporadas y la estabilidad de la plataforma Intel® vPro, la plataforma creada para la empresa.

Proteja su trabajo: Todas las opciones de seguridad que espera en una 5000, incluido el lector de huellas digitales en el botón de encendido, la cámara infrarroja para el inicio de sesión facial de Windows Hello y el lector de tarjetas inteligentes (con contacto y NFC sin contacto).
Imagen del producto
Diseño en cada detalle

Más pequeñas y livianas: hemos reducido las dimensiones de la Latitude serie 5000 sin sacrificar la potencia ni el rendimiento.

Lo último en visualizaciones: La pantalla está equipada con características diseñadas para mantenerlo enfocado en su trabajo con biseles angostos en los cuatro lados, una pantalla antirreflejo y un obturador de cámara para la privacidad. Además, obtenga hasta 400 nits de brillo y ComfortView Plus, una solución de luz azul baja, incorporada y siempre activa, la cual reduce la luz azul dañina al tiempo que ofrece un color excelente. Con certificación de TÜV Rheinland.

Trabaje con velocidad, pero sin recalentamiento: Ahora, el equipo de TI puede administrar los valores térmicos dentro del BIOS, lo que reduce el tamaño del almacenamiento y permite que el personal de TI se concentre en el software crítico. Además, dos tubos son mejores que uno para eliminar el calor. Las innovaciones en torno a la arquitectura de ventilador doble de salida opuesta permiten una mejor eficiencia térmica y, al mismo tiempo, reducen las aberturas de ventilación laterales.
Experimente una nueva forma de trabajar con Dell Technologies Unified Workspace

Inteligencia incorporada. Modernización desarrollada.
Sabemos que contar con el dispositivo correcto es solamente el comienzo para tener un excelente día de trabajo. Los empleados necesitan experiencias inteligentes, intuitivas y con buena capacidad de respuesta que les permitan trabajar de manera productiva y sin interrupciones. Dell Technologies Unified Workspace está transformando la experiencia de los empleados y asegurándose de que el equipo de TI pueda contar con soluciones proactivas, predictivas y automatizadas para cumplir con la promesa de un día de trabajo moderno y, al mismo tiempo, está simplificando su capacidad de asegurar y administrar a su entorno.

Protección
Los dispositivos de confianza de Dell son una base segura para el personal móvil moderno. Nuestra familia integral de soluciones terminales de seguridad trabaja conjuntamente para asegurar el dispositivo tanto por encima como por debajo del SO, lo que le brinda confianza al equipo de TI y permite que los usuarios finales se mantengan productivos.

Administrar
Con las modernas soluciones terminales de administración de Dell, podemos acelerar el flujo de trabajo sin interrupciones con la automatización, la integración y la optimización de un partner de confianza

Especificaciones Técnicas

Chipset
Fabricante de Chipset Intel
Descripción de la Alimentación
Potencia máxima de alimentación 65W
Dispositivos Incorporados
Cámara Frontal/Cámara Web Sí
Garantía
Garantía limitada 3Año(s)
Información de Baterías
Número de Celdas 3-Celdas
Dispositivos de Entrada
Teclado retroiluminado Sí
Localización de Teclado Español
Varios
Contenido de la Caja
Latitude 14 5420
Batería estándar
Adaptador CA
Cable de alimentación
Características Pantalla antireflejos
Interfaces/Puertos
HDMI Sí
Red (RJ-45) Sí
Número total de puertos USB 2
Memoria
Memoria Estándar 8GB
Tecnología de la Memoria DDR4 SDRAM
Listo para memoria Intel Optane Sí
Almacenamiento
Tipo de Controlador SSD
Tipo de Unidad Óptica No
Capacidad Total de la Unidad de Estado Sólido (SSD) 256GB
Factor de forma de SSD M.2
Software
Sistema Operativo Windows 10 Pro
Arquitectura del sistema operativo 64-bit
Plataforma del sistema operativo Windows
Idioma del Sistema Operativo Inglés/Francés/Español
Procesador
Velocidad de Procesador 2.40GHz
Tipo de Procesador Core i5
Modelo de Procesador i5-1135G7
Núcleo del Procesador Quad-core (4 Core)
Fabricante de Procesador Intel
Velocidad Turbo Máxima 4.20GHz
Generación del procesor 11a generación

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos Relacionados

[]