Apple Watch Series 6 Plata 44mm

$12,600.00

Agotado

Apple Watch Series 6 Plata 44mm

SKU M00D3LZ/A Categorias , Marca

Descripción

Apple Watch Series 6 GPS, 44 mm; No pierdas de vista los datos de tus entrenamientos en la mejorada pantalla retina siempre activa. Con el Apple Watch Series 6, podrás llevar una vida más saludable, más activa y mejor conectada. El sensor de oxígeno en la sangre tiene cuatro clústeres LED y cuatro fotodiodos. Viene integrado en el renovado cristal trasero del reloj y trabaja mano a mano con la app Oxígeno en Sangre para determinar tus niveles de oxígeno. El Apple Watch Series 6 te da lo mejor para que saques lo mejor de ti. Encuentra la motivación que necesitas para superarte y registra con mayor precisión tus entrenamientos en el agua, el gimnasio o al aire libre.

Información adicional

Características

Es el dispositivo ideal para llevar una vida saludable.
Como el Apple Watch está en tu muñeca, puede hacer cosas que otros dispositivos no pueden hacer. Se convierte en un compañero de entrenamiento que registra todos tus movimientos, te informa sobre tu salud y te mantiene conectado con las personas y las cosas que más te importan. No vas a querer quitarle los ojos de encima.

Un futuro más saludable en tu muñeca.
Mide tu nivel de oxígeno en la sangre con una app y un sensor revolucionarios. Y no pierdas de vista los datos de tus entrenamientos en la mejorada pantalla Retina siempre activa. Con el Apple Watch Series 6, podrás llevar una vida más saludable, más activa y mejor conectada.

Oxígeno en la sangre. Respira innovación.
El nivel de oxígeno en la sangre es un indicador que dice mucho de tu salud y bienestar en general. Te ayuda a entender si tu cuerpo absorbe oxígeno correctamente y cómo lo distribuye. El Apple Watch Series 6 tiene una app y un sensor muy innovadores que miden tu nivel de oxígeno en la sangre cuando quieras y hacen lecturas en segundo plano, día y noche.

Un nuevo sensor que saca a la luz nuevos datos.
El sensor de oxígeno en la sangre tiene cuatro clusters LED y cuatro fotodiodos. Viene integrado en el renovado cristal trasero del reloj y trabaja de la mano con la app Oxígeno en Sangre para determinar tus niveles de oxígeno.

Profundamente revelador.
Los LED verdes, rojos e infrarrojos proyectan luz sobre los vasos sanguíneos de la muñeca, y los fotodiodos miden la cantidad de luz reflejada. Unos algoritmos avanzados analizan el color de la sangre, lo que determina la cantidad de oxígeno presente.

Especificaciones Técnicas

– Capacidad 32 GB
– Conexión Wi-Fi y Bluetooth / GPS
– Pantalla Retina OLED LTPO siempre activa (brillo de 1,000 nits)
– Resistente al agua 50 metros
– Brújula
– Giroscopio
– Chip S6 SiP con procesador de doble núcleo de 64 bits
– Altímetro siempre activo
– Sensor de nivel de oxígeno en la sangre (app Oxígeno en Sangre)
– Sensor óptico de frecuencia cardiaca
– Acelerómetro de hasta 32 fuerzas g con Detección de Caídas
– Batería de iones de litio recargable integrada que dura hasta 18 horas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos Relacionados

[]