Nosotros

Alcanzamos resultados superiores a través de personas extraordinarias

¿Quienes somos?

Somos una empresa mexicana dedicada a integrar  soluciones de tecnologías de la información con más de 28 años de experiencia en el mercado TIC.

Integramos soluciones que apoyan el crecimiento de las organizaciones, a través de la optimización de sus procesos y el incremento de la productividad mediante la implementación de tecnología de última generación.

Nuestra Evolución

Misión

Integrar soluciones vanguardistas de tecnologías de la información que permitan a nuestros clientes enfocarse en su actividad principal.

Visión

Ser líderes en la entrega de servicios de Tecnologías de la Información al Sector Público y a la Iniciativa Privada en la República Mexicana.

Valores
Organizacionales

Cumplimos los compromisos con los clientes internos y externos. Excedemos las expectativas.

Trabajamos unidos y comunicados para lograr los objetivos.

Realizamos nuestras actividades en tiempo y forma, asumimos los resultados.

Queremos hacerlo. Estamos decididos a reunir todos los medios para conseguir nuestras metas.

Pensamos y actuamos de manera correcta, aun cuando nadie sea testigo de nuestros actos

Nos empeñamos en hacerlo bien desde el principio.

Nos atrevemos a crear soluciones nuevas y diferentes

Trabajamos con orden y disciplina de forma consistente enfocados en resultados

Política de Calidad

Es propósito fundamental de PROYECTO DIA es crear y mantener una cultura de calidad y excelencia en la entrega de soluciones y servicios vanguardistas de Tecnologías de la Información que superen las expectativas de nuestros clientes, con un compromiso de mejora constante, organización, innovación e integridad que les permita enfocarse en sus actividades primordiales.

Objetivos de Calidad

  • Brindar una atención especializada a nuestros clientes, con el fin de satisfacer sus necesidades.
  • Cumplir en tiempo y formar los compromisos acordados con los clientes.
  • Alcanzar la máxima eficiencia en la organización.
  • Desarrollar el talento humano capacitándolo y orientándolo hacia la búsqueda permanente de la excelencia.

Nuestros clientes

Certificaciones

ITIL

Information Technology Infrastructure Library - es un conjunto de conceptos y buenas prácticas para la gestión, desarrollo y operación de servicios de tecnologías de la información.

COBIT

Control Objectives for Information and Related Technology - es un marco de gobierno de TI que permite acortar el hueco entre exigencias de control, cuestiones técnicas y riesgos de negocio.

PinkVERIFY

PinkVERIFY™ - es un servicio que evalúa objetivamente las características de una herramienta de software frente a los requisitos de la metodología ITIL en cuanto a funcionalidad, integración y flujos de trabajo.

ISO 9001

ISO 9001:2008 - es una norma que se centra en tener un sistema efectivo que permita a la organización administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

ISO 20000

ISO/IEC 20000-1:2011 - es una norma internacional que establece los requisitos para certificar la prestación de servicios de TI.

PMP

Project Management Professional - es un certificado que reconoce que se ha demostrado tener la competencia necesaria para liderar y dirigir equipos de proyectos.

Auditor Lider ISO 20000

Auditor Líder ISO/IEC 20000 es una certificación que avala las habilidades y conocimientos para conducir y llevar a cabo auditorías de los sistemas de gestión de servicios de TI.

Fabricantes

Diversas certificaciones de fabricantes que nos permiten dominar la implementación de herramientas e infraestructura.

¡Descubre cómo podemos ayudarte!