Nosotros

Alcanzamos resultados superiores a través de personas extraordinarias

¿Quienes somos?

Somos una empresa mexicana dedicada a integrar  soluciones de tecnologías de la información con más de 28 años de experiencia en el mercado TIC.

 

Integramos soluciones que apoyan el crecimiento de las organizaciones, a través de la optimización de sus procesos y el incremento de la productividad mediante la implementación de tecnología de última generación.

 

28

Años de experiencia

32

Estados de la república

2500

Proyectos exitosos

50000

Nodos de servicio instalados

Evolución

Misión

Integrar soluciones vanguardistas de tecnologías de la información que permitan a nuestros clientes enfocarse en su actividad principal.

Visión

Ser líderes en la entrega de servicios de Tecnologías de la Información al Sector Público y a la Iniciativa Privada en la República Mexicana.

Valores
Organizacionales

Cumplimos los compromisos con los clientes internos y externos. Excedemos las expectativas.

Trabajamos unidos y comunicados para lograr los objetivos.

Realizamos nuestras actividades en tiempo y forma, asumimos los resultados.

Queremos hacerlo. Estamos decididos a reunir todos los medios para conseguir nuestras metas.

Pensamos y actuamos de manera correcta, aun cuando nadie sea testigo de nuestros actos

Nos empeñamos en hacerlo bien desde el principio.

Nos atrevemos a crear soluciones nuevas y diferentes

Trabajamos con orden y disciplina de forma consistente enfocados en resultados

Política de Calidad

Es propósito fundamental de PROYECTO DIA es crear y mantener una cultura de calidad y excelencia en la entrega de soluciones y servicios vanguardistas de Tecnologías de la Información que superen las expectativas de nuestros clientes, con un compromiso de mejora constante, organización, innovación e integridad que les permita enfocarse en sus actividades primordiales.

Objetivos de Calidad

  • Brindar una atención especializada a nuestros clientes, con el fin de satisfacer sus necesidades.
  • Cumplir en tiempo y formar los compromisos acordados con los clientes.
  • Alcanzar la máxima eficiencia en la organización.
  • Desarrollar el talento humano capacitándolo y orientándolo hacia la búsqueda permanente de la excelencia.

Nuestra experiencia

Servicios Administrados

Cloud

Arrendamiento

Servicios de Tecnología

Infraestructura

Service Desk

Casos de Éxito

  • INE 2006-2009

    Infraestructura, y Migración de sistemas para los 300 Distritos Electorales. Procesos Electorales 2006 y 2009

  • IMPI 2008-2013

    Servicios administrados de infraestructura procesamiento de información de para 746 usuarios a nivel nacional.

  • CONACyT 2011-2013

    Servicios Administrados de Impresión a nivel Nacional.

  • ITESM 2014

    Suministro de infraestructura móvil como parte del programa de modernización educativa para 1000 usuarios.

  • SEMARNAT 2008-2015

    Servicios administrados de infraestructura de procesamiento de información para 5,000 usuarios a nivel nacional.

  • TFJFA 2011-2016

    Servicios administrados de infraestructura de procesamiento de información para 1000 usuarios a nivel nacional.

  • SENER 2014-2020

    Consultoría, diseño y operación del Centro de Servicios Administrados de TIC para 2,000 usuarios.

  • SENEAM 2017-2020

    Servicios administrados de infraestructura de procesamiento de información para 1,500 usuarios a nivel nacional.

Certificaciones

ITIL

Information Technology Infrastructure Library - es un conjunto de conceptos y buenas prácticas para la gestión, desarrollo y operación de servicios de tecnologías de la información.

COBIT

Control Objectives for Information and Related Technology - es un marco de gobierno de TI que permite acortar el hueco entre exigencias de control, cuestiones técnicas y riesgos de negocio.

PinkVERIFY

PinkVERIFY™ - es un servicio que evalúa objetivamente las características de una herramienta de software frente a los requisitos de la metodología ITIL en cuanto a funcionalidad, integración y flujos de trabajo.

ISO 9001

ISO 9001:2008 - es una norma que se centra en tener un sistema efectivo que permita a la organización administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

ISO 20000

ISO/IEC 20000-1:2011 - es una norma internacional que establece los requisitos para certificar la prestación de servicios de TI.

PMP

Project Management Professional - es un certificado que reconoce que se ha demostrado tener la competencia necesaria para liderar y dirigir equipos de proyectos.

Auditor Lider ISO 20000

Auditor Líder ISO/IEC 20000 es una certificación que avala las habilidades y conocimientos para conducir y llevar a cabo auditorías de los sistemas de gestión de servicios de TI.

Fabricantes

Diversas certificaciones de fabricantes que nos permiten dominar la implementación de herramientas e infraestructura.

Nuestros clientes

¡Descubre cómo podemos ayudarte!

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