¡Conozca Microsoft 365!

Microsoft Office 365 ha cambiado de nombre, lo que antes conocíamos como Office 365 hoy es Microsoft 365. Microsoft 365 es una plataforma creada por Microsoft que nos permite crear, acceder y compartir documentos online entre distintos usuarios en Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Teams, entre otros. Para ello, solo necesitas tener acceso a internet y disponer del programa OneDrive.

Microsoft ofrece diferentes paquetes en función del tamaño de la empresa o el número de usuarios que vayan a utilizar estos servicios. Además, los usuarios pueden escoger entre tres tipos de paquetes: para el uso privado, para empresas o para estudiantes o profesores. Cada uno tiene características propias (número de usuarios, programas integrados, espacio…) y, correspondientemente, se ofrece a precios diferentes.

¿Cuál es la diferencia entre Microsoft 365 y Office 365?

La diferencia entre ambos recae en el hecho de que, en este último caso, los usuarios pueden acceder a los archivos en tiempo real de manera que podrán trabajar en documentos de forma colaborativa en grupo. Además, gracias a las herramientas de email, calendario y videollamadas que ofrece el paquete, tus equipos de trabajo podrán comunicarse y trabajar mejor, independientemente de donde se encuentren.

Microsoft 365 Empresa Básico (Word, Powerpoint y Excel solo versión web)

Microsoft 365 Empresa Estándar

Microsoft 365 Empresa Premium

Microsoft 365 Aplicaciones

¿Qué beneficios me da trabajar con Microsoft 365?

Poder trabajar donde quieras siempre que haya conexión.

Excelentes herramientas de colaboración y organización interna

Uso de herramientas pioneras de creación de contenidos y organización de la información como Word, Excel y PowerPoint

Actualización de aplicaciones a su última versión

Pueden aumentarse los servicios contratados a medida que tu empresa crece.

¿Aun te encuentras pensando en cual es la mejor opción de Microsoft 365 para tu negocio? 

Permitenos ayudarte, en Proyecto DIA tenemos expertos en Microsoft que podrán escuchar tus necesidades de T.I. y te harán la mejor recomendación para que la productividad de tus empleados y tu negocio crezcan.

[]