Realice Mucho Más Con Mucho Menos

El dilema de la administración de la infraestructura 

A menos que la suya sea una empresa de TI, a usted no le corresponde encargarse de la TI. Su negocio es fabricar cosas, prestar servicios, atender a clientes y, en última instancia, generar dinero. Quiere dedicar su tiempo a dirigir su empresa, no a ocuparse de la TI que usa para hacerlo.

El problema es que alguien tiene que ocuparse de la TI. A veces, las computadoras se ralentizan o fallan. Se llenan de archivos y se quedan sin espacio. Hay que protegerlas de los virus más recientes. Si no se ocupa del mantenimiento de rutina, podría sufrir interrupciones en su negocio, perder ingresos y perjudicar su reputación. Sin embargo, la actualización de la infraestructura puede ser una tarea que consume mucho tiempo. De hecho, es el mayor desafío que enfrentan el 50 % de los gerentes de TI y puede representar el 11 % de los costos operativos generales de la TI. Además, aunque este trabajo manual reactivo es importante, desvía a su personal de TI especializado de la
innovación estratégica que podría agregar más valor a su negocio

TI que se autogestiona

 La infraestructura autónoma consiste en equipos de TI que cuentan con una plataforma automática de gestión y supervisión con la potencia de la IA. HPE ofrece una amplia variedad de infraestructuras autónomas para adaptarse a cada tipo y tamaño de empresa, siempre con el respaldo de su plataforma inteligente de autogestión: HPE InfoSight.

¿Qué es HPE InfoSight ?

HPE InfoSight es como un cerebro central basado en la nube al que se conectan los dispositivos de computación y de almacenamiento de HPE. Supervisa continuamente sus equipos e identifica posibles problemas antes de que aparezcan. Diagnostica y resuelve muchos de ellos automáticamente y, si se requiere intervención manual, recomienda las medidas que debe tomar un ingeniero. Esto evita que su propio equipo de TI deba buscar entre una gran cantidad de datos de registro para identificar y diagnosticar el problema.

Beneficios de InfoSight

  • Mejora el rendimiento de su TI
  • Ofrece mejor experiencia de usuario para clientes y empleados
  • Reduce el tiempo y el costo que implica ocuparse de la TI
  • Evita tiempo de inactividad, interrupción del negocio y daños a su reputación.

HPE InfoSight le brinda una TI autónoma, más confiable y más inteligente que nunca. Usted experimenta menos incidentes y cualquier problema que surja se resuelve con mayor rapidez. Lo mejor de todo es que los costos operativos de TI disminuye y usted obtiene la tranquilidad de que su infraestructura funciona a la perfección.

Con el respaldo de HPE InfoSight, estas soluciones le brindan una TI segura, más confiable y de mejor rendimiento, con un costo de administración más bajo.

[]