El dilema de la administración de la infraestructura
A menos que la suya sea una empresa de TI, a usted no le corresponde encargarse de la TI. Su negocio es fabricar cosas, prestar servicios, atender a clientes y, en última instancia, generar dinero. Quiere dedicar su tiempo a dirigir su empresa, no a ocuparse de la TI que usa para hacerlo.
El problema es que alguien tiene que ocuparse de la TI. A veces, las computadoras se ralentizan o fallan. Se llenan de archivos y se quedan sin espacio. Hay que protegerlas de los virus más recientes. Si no se ocupa del mantenimiento de rutina, podría sufrir interrupciones en su negocio, perder ingresos y perjudicar su reputación. Sin embargo, la actualización de la infraestructura puede ser una tarea que consume mucho tiempo. De hecho, es el mayor desafío que enfrentan el 50 % de los gerentes de TI y puede representar el 11 % de los costos operativos generales de la TI. Además, aunque este trabajo manual reactivo es importante, desvía a su personal de TI especializado de la
innovación estratégica que podría agregar más valor a su negocio
TI que se autogestiona
La infraestructura autónoma consiste en equipos de TI que cuentan con una plataforma automática de gestión y supervisión con la potencia de la IA. HPE ofrece una amplia variedad de infraestructuras autónomas para adaptarse a cada tipo y tamaño de empresa, siempre con el respaldo de su plataforma inteligente de autogestión: HPE InfoSight.