Formas de Pago

Los pagos que recibimos en este portal son operados por la plataforma www.mercadopago.com.mx, quien es la responsable de la autorización o declinación de pago y quien se encarga del manejo y protección de la información personal proporcionada por el usuario para dicha transacción.

Proyecto DIA, S.A. de C.V. no tienen acceso ni almacena la información proporcionada por el usuario para realizar el proceso de pago una vez que es direccionado al portal www.mercadopago.com.mx.

Los medios de pago aceptados para la liquidación de pedidos realizados en este portal estarán supeditados a los medios de pago que la plataforma www.mercadopago.com.mx ponga a disposición de los usuarios y entre ellas pueden estar disponibles, de manera enunciativa, las siguientes:

Una vez procesado el pago, el usuario y Proyecto DIA, S.A. de C.V. recibirán la confirmación de que la transacción ha sido exitosa y Proyecto DIA, S.A. de C.V. procederá a realizar el envío de acuerdo a las condiciones ofrecidas y establecidas en el pedido correspondiente y a las opciones de envío seleccionadas por el usuario en el proceso de compra.

Ni Proyecto DIA, S.A. de C.V. ni MercadoLibre, S. de R.L. de C.V., como operador y propietario de la plataforma www.mercadopago.com.mx solicitaran por medio alguno información adicional o distinta a la solicitada en la plataforma digital de pago a la que es direccionado el usuario para el proceso de pago desde www.proyectodia.com.mx/store.

Cualquier duda o solicitud de aclaración que el usuario pueda tener sobre el proceso de pago dentro de la plataforma www.mercadolibre.com.mx podrá dirigirla a través de los medios dispuestos por la plataforma que se encuentran listados en la misma o en las confirmaciones de transacción enviadas al usuario como parte del proceso de pago. Adicionalmente el usuario podrá enviar un correo a pagos@proyectodia.com.mx a efecto de que nuestro departamento de atención al cliente pueda prestar ayuda en la resolución de dichas dudas o solicitudes, entendiendo que la responsabilidad de dar solución o respuesta recae totalmente en MercadoLibre, S. de R.L. de C.V., como operador y propietario de la plataforma www.mercadopago.com.mx.