Cuando los empleados tienen acceso a sus herramientas favoritas, toda la organización se beneficia de un mayor nivel de participación, un nuevo sentido de pertenencia y una mejora en al retención y lealtad de el personal.
Empresas en todo el mundo reconocen la necesidad de facilitar herramientas que otorguen a los empleados un acceso a herramientas con las que estén familiarizados. Para ello, están adoptando un nuevo modelo para implementar, adquirir y proporcionar tecnología, y administrando toda la experiencia de sus empleados de una forma novedosa.
La era de las monolíticas imágenes de sistemas, de las apps complicadas y obsoletas y de los procesos de soporte fragmentados ha cedido el paso a un proceso, centrado en el usuario final, que reduce el impacto general para los departamentos de TI.
En todo el mundo las empresas están aumentando el uso de dispositivos Apple at Work. Al adoptar cinco principios que abarcan desde la gestión de dispositivos hasta el soporte, tu empresa simplificará sus procesos de adopción de dispositivos Apple y podrá ofrecer a sus empleados la posibilidad de elegir.
La combinación de estos cinco elementos permite a tu organización lograr un bajo impacto financiero gracias al alto valor residual del hardware de Apple y los bajos costos de soporte de TI que implica su uso. Esto, sumado a la posibilidad de incrementar el nivel de participación y productividad de tus empleados, es un excelente argumento para convencer a otras personas sobre los beneficios de adoptar tecnología de Apple y de brindar a los empleados la posibilidad de elegir.
Experiencia centrada en el empleado
Modelos financieros flexibles
Procesos modernos de despliegue y entrega
Apps y configuraciones personalizadas
Responsabilidad compartida en el soporte
Please select a template first