El impacto de Apple en el entorno de trabajo

Cuando los empleados tienen acceso a sus herramientas favoritas, toda la organización se beneficia de un mayor nivel de participación, un nuevo sentido de pertenencia y una mejora en al retención y lealtad de el personal. 

Empresas en todo el mundo reconocen la necesidad de facilitar herramientas que otorguen a los empleados un acceso a herramientas con las que estén familiarizados. Para ello, están adoptando un nuevo modelo para implementar, adquirir y proporcionar tecnología, y administrando toda la experiencia de sus empleados de una forma novedosa.

La era de las monolíticas imágenes de sistemas, de las apps complicadas y obsoletas y de los procesos de soporte fragmentados ha cedido el paso a un proceso, centrado en el usuario final, que reduce el impacto general para los departamentos de TI.

Los nuevos talentos prefieren usar sus herramientas favoritas
Una encuesta de PwC demostró que el 78% de los millennials consideran que son mucho más eficaces en el trabajo cuando usan tecnología que les gusta.
3 de cada 4 empleados elegiría Apple
Según un estudio reciente de Jamf titulado “Employee Choice”, aproximadamente 3 de cada 4 empleados usaría productos Apple para trabajar en caso de poder elegir.
Los empleados aportan más cuando tienen la posibilidad de hacerlo
De acuerdo con un estudio de Gensler sobre lugares de trabajo, se puede incidir significativamente en los niveles individuales de innovación, desempeño y satisfacción laboral de los empleados si se les permite elegir entre distintas opciones.
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En todo el mundo las empresas están aumentando el uso de dispositivos Apple at Work. Al adoptar cinco principios que abarcan desde la gestión de dispositivos hasta el soporte, tu empresa simplificará sus procesos de adopción de dispositivos Apple y podrá ofrecer a sus empleados la posibilidad de elegir.

La combinación de estos cinco elementos permite a tu organización lograr un bajo impacto financiero gracias al alto valor residual del hardware de Apple y los bajos costos de soporte de TI que implica su uso. Esto, sumado a la posibilidad de incrementar el nivel de participación y productividad de tus empleados, es un excelente argumento para convencer a otras personas sobre los beneficios de adoptar tecnología de Apple y de brindar a los empleados la posibilidad de elegir.

Experiencia centrada en el empleado

Modelos financieros flexibles

Procesos modernos de despliegue y entrega

Apps y configuraciones personalizadas

Responsabilidad compartida en el soporte