Soluciones Cloud

¡Descubre el poder de la nube!

¿Qué es

Cloud Computing?

La computación en la nube (cloud computing) es un conjunto de herramientas tecnológicas que permite acceso remoto a software, almacenamiento de archivos y procesamiento de datos por medio de Internet.

La computación en la nube ofrece a los individuos y a las empresas acceso a recursos de computación con buen mantenimiento, seguro, de fácil acceso y bajo demanda.

Beneficios del Cloud Computing

Los servicios basados en la nube pueden atender una demanda mayor de manera instantánea.

Todos los colaboradores pueden compartir aplicaciones y documentos al mismo tiempo, así como trabajar y almacenar información desde una sola ubicación. 

Los miembros de la organización sólo necesitan tener acceso a Internet para acceder a su información y/o utilizar sus aplicaciones desde cualquier lugar.

Los datos almacenados en la nube pueden ser accedidos desde cualquier lugar, independientemente de la pérdida o daños de uno o más dispositivos.

Los incidentes de recuperación pueden ser manejados con mayor rapidez y eficacia que las recuperaciones que no son en la nube.

Soluciones Cloud que integramos

Creative Cloud para equipos
Consigue aplicaciones como Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro y Acrobat Pro para tu organización o departamento, además de una consola de gestión y sincronización instantánea de activos en todos los dispositivos.

Redes gestionadas en la nube
Las redes gestionadas en la nube, o redes gestionadas en el cloud, proporcionan la visibilidad, la gestión y la escala necesarias para operar la infraestructura de red distribuida en la nube y local, la seguridad y la ubicación de hoy en día, así como los servicios específicos del usuario.

Soluciones de Nube Híbrida
Servicios de nube, software para la nube y soluciones de infraestructura prestados como servicio que te ayudarán a implementar exitosamente una experiencia de nube para todas tus cargas de trabajo.

Microsoft 365
Es una plataforma creada por Microsoft que te permite crear, acceder y compartir documentos online entre distintos usuarios en Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Teams, entre otros. Para ello, solo necesitas tener acceso a internet y disponer del programa OneDrive.

Soluciones Multinube
Las soluciones multinube de VMware le permiten migrar a la nube sin modificar el código de las aplicaciones, así como modernizar la infraestructura y aplicar operaciones uniformes en el centro de datos, el perímetro y cualquier nube.

Backup y DR para la nube
Desde el movimiento de cargas de trabajo de producción a la nube hasta el aprovechamiento de un objetivo de nube remoto para la retención a largo plazo o la preparación ante desastres, el backup y la recuperación deben ser el centro de su estrategia de implementación de la nube.

Crear, colaborar y calcular en la nube
Ya sea que necesite trabajar con otros en una maqueta o renderizar una imagen 3D, si añade servicios de nube a su software de Autodesk ayudará a acelerar su trabajo.

  • Termine las tareas que requieren un uso intensivo de servicios informáticos tan solo en minutos u horas en lugar de días.
  • Renderice imágenes 3D y realice una variedad de análisis casi en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • Actualice planes de proyecto con su equipo al instante desde sus dispositivos móviles.
  • Mejore los procesos de puesta en marcha, la calidad y la seguridad en el campo.

¿Por qué Proyecto DIA?

A la medida

Las solución cloud implementada siempre estará de acuerdo a tus necesidades, el número de usuarios que accedan a la información y la cantidad de espacio que necesites.

Ahorro

Se diseña un esquema financiero donde solo cubras cuotas por lo utilizado, permitiéndote a ti y a tu organización disminuir el costo de almacenar los datos físicamente.

Deducible

Cualquiera sea la solución provista, será deducible de impuestos, por lo que tu organización no tendrá problema al traspasarlo a sus libros contables o comprobar la inversión.

Seguro

En Proyecto DIA buscamos siempre proteger a nuestros clientes, por lo que en toda solución implementada mantenemos un estricto estándar de seguridad para ti y tu organización.

Confiable

Deja de preocuparte, tú y tu organización podrán siempre fiarse de que su servicio se encontrará activo y funcionando, para acceder a su información en todo momento y en cualquier lugar.

Soporte

En todo momento un experto capacitado brindara la mejor atención posible para que cualquier situación pueda ser resuelta en el menor tiempo posible, siempre siguiendo nuestros estándares de calidad.

¿Necesitas saber que solución es la adecuada para ti?

Contáctanos

Siéntete libre de hacerlo por el medio que prefieras, ¡Estamos entusiasmados por atenderte!

Platica con un experto

Háznos saber tus necesidades, un especialista reunirá toda la información para atender tu requerimiento.

Recibe una propuesta

Nuestro equipo te entregará una propuesta con la solución ideal que proponemos para ti.

¡Descubre cómo podemos ayudarte!

[]