Soluciones Cloud

Almacena tu información de manera segura y accede a ella por medio de tus aplicaciones.

¿Qué es

Cloud Computing?

La computación en la nube (cloud computing) es un conjunto de herramientas tecnológicas que permite acceso remoto a software, almacenamiento de archivos y procesamiento de datos por medio de Internet.

Es una alternativa eficaz  y confiable a la ejecución en una computadora personal o servidor local.

En el modelo de nube más completo, no hay necesidad de instalar aplicaciones localmente en computadoras.

La computación en la nube ofrece a los individuos y a las empresas acceso a recursos de computación con buen mantenimiento, seguro, de fácil acceso y bajo demanda.

Beneficios del Cloud Computing

ss

Los servicios basados en la nube pueden atender una demanda mayor de manera instantánea.

Todos los colaboradores pueden compartir aplicaciones y documentos al mismo tiempo, así como trabajar y almacenar información desde una sola ubicación. 

Los miembros de la organización sólo necesitan tener acceso a Internet para acceder a su información y/o utilizar sus aplicaciones desde cualquier lugar.

Los datos almacenados en la nube pueden ser accedidos desde cualquier lugar, independientemente de la pérdida o daños de uno o más dispositivos.

Los incidentes de recuperación pueden ser manejados con mayor rapidez y eficacia que las recuperaciones que no son en la nube.

¿Por qué Proyecto DIA?

A la medida

Las solución cloud implementada siempre estará de acuerdo a tus necesidades, el número de usuarios que accedan a la información y la cantidad de espacio que necesites.

Ahorro

Se diseña un esquema financiero donde solo cubras cuotas por lo utilizado, permitiéndote a ti y a tu organización disminuir el costo de almacenar los datos físicamente.

Deducible

Cualquiera sea la solución provista, será deducible de impuestos, por lo que tu organización no tendrá problema al traspasarlo a sus libros contables o comprobar la inversión.

Seguro

En Proyecto DIA buscamos siempre proteger a nuestros clientes, por lo que en toda solución implementada mantenemos un estricto estándar de seguridad para ti y tu organización.

Confiable

Deja de preocuparte, tú y tu organización podrán siempre fiarse de que su servicio se encontrará activo y funcionando, para acceder a su información en todo momento y en cualquier lugar.

Soporte

En todo momento un experto capacitado brindara la mejor atención posible para que cualquier situación pueda ser resuelta en el menor tiempo posible, siempre siguiendo nuestros estándares de calidad.

¿Necesitas saber que solución es la adecuada para ti?

Contáctanos

Siéntete libre de hacerlo por el medio que prefieras, ¡Estamos entusiasmados por atenderte!

Platica con un experto

Háznos saber tus necesidades, un especialista reunirá toda la información para atender tu requerimiento.

Recibe una propuesta

Nuestro equipo te entregará una propuesta con la solución ideal que proponemos para ti.

Descubre

Analizaremos en conjunto los beneficios y el impacto de la solución que te hemos propuesto.

¡Descubre cómo podemos ayudarte!