Apple at Work

Descubra Apple at Work

Los productos Apple son los mejores para las empresas porque son simples y de uso intuitivo, y al mismo tiempo poderosos, seguros y fáciles de implementar. Ya sea la Mac, el iPad o el iPhone, todos los productos Apple ayudan a encontrar soluciones creativas a los problemas y proporcionan experiencias agradables que mejoran la productividad de los empleados. Y cuando los empleados tienen acceso a sus herramientas favoritas, toda la organización se beneficia de un mayor nivel de participación, un nuevo sentido de pertenencia y una mejora en la retención y la lealtad del personal.

Las empresas modernas de todo el mundo están reconociendo esta necesidad y dando a todos sus empleados la posibilidad de acceder a los productos Apple de su preferencia. Para ello, están adoptando un nuevo modelo para implementar, adquirir y proporcionar tecnología, y administrando toda la experiencia de sus empleados de una forma novedosa.

Dispositivos diseñados para ser seguros

Los productos Apple están diseñados para ser sencillos, intuitivos, y versátiles, pero también seguros. Ofrecen un sistema operativo con funcionalidades de seguridad integradas, mantienen la información corporativa encriptada y permiten que puedas decidir qué información suministras o no a las Apps que instalas. Además, Touch ID y Face ID protegen tus dispositivos, tus secretos comerciales y la información de tus clientes.

El mejor costo-beneficio, una decisión inteligente

El precio de compra es un pequeño porcentaje del costo total de propiedad de los dispositivos. Los productos de Apple tienen un costo total más bajo durante el ciclo de vida, con un Hardware más robusto y con mayor valor residual, un menor costo de soporte y opciones de financiamiento flexibles. IBM al implementarlos, descubrió que las PC son 3 veces más costosas que tener Mac, ahorrando entre USD 273 y USD 543 por Mac en comparación con una PC durante una vida útil de cuatro años.3

Implementa los dispositivos Apple sin mover un dedo

No importa si tienes diez o diez mil dispositivos Apple: podrás asignarlos y administrarlos fácilmente con Apple Business Manager. Funciona a la perfección con soluciones de administración de dispositivos móviles, para que puedas configurar la Mac, el iPad, el iPhone y el Apple TV de forma remota, sin necesidad de hacerlo manualmente.

Compatibles con las aplicaciones que ya usas

Compatibles al salir de la caja con servicios empresariales centrales como Exchange, redes Cisco, sistemas de SAP y Salesforce. Trabajan a la perfección con aplicaciones de uso corporativo como Office 365, la suite de Office y G-Suite.

Empleados más productivos y más felices

4 de cada 5 empleados elegirían Apple si tuvieran la opción, según una encuesta realizada por JAMF a 580 empresas a nivel global. Así mismo, en un estudio reciente de Forrester Consulting, se determinó una mejora de 20% en la retención de los empleados, 5% de incremento en venta y 48 horas de mejora en la productividad en empresas que implementaron Mac.